Mercurio quiere festejar en grande.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Mercurio, actual campeón de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, se reporta listo para la primera etapa del festejo del 30 Aniversario del gremio para el domingo 17 de julio en la Arena México, donde será un torneo cibernético de rudos y el perdedor irá a la etapa final el 29 de julio para apostar su máscara o cabellera.

“Ya sé lo que es trabajar con ellos como compañeros y como rivales, este torneo nos va a motivar más para este gran Aniversario, nos están tomado en cuenta, yo creo que va a ser un gran festejo, el público está motivado, la gente quiere ver ese torneo”, dijo el campeón.

La primera etapa del festejo será el domingo 17 de julio, “muy motivado como lo dicen los compañeros, entusiasmados de que llegue esa fecha, mental y físicamente bien, estas oportunidades yo me las he ganado a pulso, ahora como campeón y depredador me gustaría quedarme en la final, pero sabemos los rivales que podemos tener, que vienen con esas ganas, pero ya ese día veremos qué pasa, yo creo que quien va a salir ganando el público”.

Mercurio pide que sea una lucha con todo, como lo pide el público, “la gente quiere ver esa lucha recia, de madrazos, la gente va a pagar un boleto, yo estoy motivado con quien quede, yo voy a dar el 200%”.

El campeón reconoce el gran trabajo hecho por los pilares del grupo y sus aportaciones, “agradecido con ellos, desde hace 13 años que llegue con ellos me apapacharon y me permitieron hacerme un lugar entre ellos, les debo mi carrera a ellos, siempre me estuvieron motivando, no saben la calidad que todavía tienen para dar a nuestra afición, no estuve en esos 30 años, pero en esos 13 que tengo han sido los mejores años de mi vida, se trata de aprovechar las oportunidades, este campeonato lo estoy disfrutando y puesto para el que se ponga enfrente”.

A lo largo de sus 13 años ha habido cosas buenas y otras no tan buenas, “el principal fue cuando perdí mi mascara hace 10 años, ese fue mi primer mal momento, el segundo la pandemia, para todos nosotros es muy importante seguir activos, pero nunca esperamos esto, nos sirvió como personas, como seres humanos, cuidarnos más, para valorar todo lo que tenemos”.

Dentro de sus recuerdos, “de los mejores momentos que he tenido, el haber entrado al Consejo Mundial de Lucha Libre, fue mi primer gran momento y después ganar el campeonato mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: