Los técnicos barren en el Martes de Arena México. 

Foto: Pablo Lozano. 

(KSM) Místico, Negro Casas y Titán dieron cuenta de los Infernales de Mephisto, Euforia y Hechicero, en lo que fue el combate estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.  De esta manera los técnicos se llevaron la victoria en todas las luchas. 

Los Infernales se adjudicaban la primera caída con un rodillazo del Hechicero en la quijada del Negro Casas, además de doble patada en el abdomen de Titán y toque de espaldas. 

El empate se daba luego de la lanza de Titán sobre el abdomen de Euforia y la casita del Negro Casas para poner fuera de combate al Hechicero.

La lucha llegaba a su fin luego que Místico se apoyaba en la tercera cuerda y se lanzaba con un mortal al frente, cayendo de espaldas sobre la humanidad de Mephisto, firmando así la quita victoria de los técnicos en la noche.

La batalla semifinal por el Campeonato Nacional de parejas, Fugaz y Esfinge lograron defender con éxito sus coronas ante los Cancerbero del Infierno de Virus y Cancerbero, con una plancha desde la tercera cuerda sobre Cancerbero y luego Fugaz que evita el intento de cruceta de Virus y lo pone espaldas planas con un paquete total, sacando el resultado a su favor. 

Guerrero Maya junior, Hombre Bala junior y Halcón Suriano junior se impusieron a Okumura, el Coyote y Pólvora, en lo que fue la lucha especial, de la mano del Halcón Suriano junior y un triple mortal en reversa con plancha sobre el japonés Okumura, dando por terminada la batalla.

Dentro de la segunda lucha, el Eléctrico, Astral y Suicida vencieron al Disturbio y los Doctores Karonte I y II, luego de una patada en el rostro del Disturbio, se lo prepara al Eléctrico que le recetaba un codazo en el pecho, finiquitando así otra victoria de los técnicos. 

En la primera batalla de Pequeñas Estrellas. Kaligua, Acero y Aéreo derrotaban al Pequeño Olímpico, Pequeño Pólvora y Pequeño Violencia, con una cruceta a las piernas y toque de espaldas de Acero sobre Pólvora y un mortal en reversa de Kaligua sobre Violencia, los técnicos se llevaban el triunfo.