Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Blue Panther, Star junior y Stuka junior no pudieron con los Ingobernables del Terrible, Niebla Roja y el Bárbaro Cavernario, quienes se alzaron con la victoria en la lucha estrella de la cartelera del Martes de Arena México.

Stuka junior con una plancha torpedo daba cuenta de Niebla Roja y así los técnicos ganaban la primera caída.

Para la segunda llegaba el empate de los rudos, luego de unas triples patadas de canguro de los Ingobernables y el Cavernario sobre Stuka junior.

El final de la lucha y de la noche llegaba cuando el Terrible castigaba a Panther estrellandolo de cara contra la lona y el Cavernario con rosa y súplex sobre Star junior.

Los científicos se llevaban la lucha semifinal, Star Black con Dark Panther y Panterita del Ring derrotaron a los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno, gracias a un Panterita del Ring que aprovechaba un descuido de Cancerbero que buscaba aplicarle una rana, sin embargo, el técnico se gira y pone espaldas planas a su presa, dando el triunfo a su esquina.

En el tercer encuentro de la noche, los Depredadores con Magia Blanca, Magnus y Rugido se iban a casa con el triunfo luego de imponerse al Hijo del Villano III, Okumura y Pólvora, de la mano de Rugido que rendía a Pólvora con un súplex y puente Olímpico.

La segunda lucha de Amazonas fue ganada por el bando de las técnicas, con Marcela, Magnífica y Guerrera sobre Metálica, Seductora y Hera. La maestra Marcela castigo con el michinoku drive a Metálica y sus compañeras Magnífica y Guerrera la remataron con sendas patadas de canguro.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Mimos y el Pequeño Olímpico dieron cuenta del Aéreo y Angelito, con palancas a los brazos al Aéreo y Mimos con rodillazos en el abdomen del Angelito.