Los Olímpicos se llevan el triunfo

Foto: Pablo Lozano

(KSM) Olímpico y Olímpico Junior se llevaron la victoria en la lucha de Dinastías, compromiso estrella de la cartelera que presentó la Arena Rey Bucanero en Ecatepec, Estado de México. Combate donde también participaron Sangre Maligna y su hijo Zador, además del Rayo Tapatío y su hijo Flyman, combate que se ganó este lugar debido a un sorteo que se hizo antes de comenzar la función y en presencia del público.

Rayo Tapatío y Zador quedaban eliminados tras una serie de ranas, quedando los padres para definir la batalla.

El final de la lucha llegaba cuando el Olímpico se llevaba al toque de espaldas a Fuerza Maligna y así se llevaba el triunfo, un festejo muy especial por la presencia del padre de Olímpico.

Dentro de la batalla semifinal, los Guerreros con Último Guerrero y Rey Bucanero derrotaron a los Infernales de Mephisto y Templario, ante la distracción del réferi, Mephisto eliminaba a Bucanero luego de asestarle un gancho de mano derecha en las partes nobles, en una segunda distracción de “Frodo”, Bucanero ingresa al ring y propina foul al Templario, ayuda al Guerrero a cubrirlo y llevarse el triunfo.

Como lucha especial, Panterita del Ring derrotó en una lucha en mano a mano a Nitro, el lagunero intentaba la cazadora, Nitro intenta zafarse y se golpeaba la nuca con la primera cuerda, quedando a merced de Panterita y la cuenta del réferi. Al final de la batalla, Panterita declaró ante la prensa su deseo de llegar a una lucha de máscara contra máscara.

Shura junior y Mini Sangre Taurina, alumnos destacados de la Escuela y Arena Rey Bucanero ofrecieron una exhibición, mostrando su calidad a su corta edad, al no ser una competencia oficial, el réferi y profesor Rasta Boy decretó un empate, lo que despertó una gran ovación del respetable, así como el interés de varios pequeños por practicar de manera seria este deporte.

En la segunda lucha y de corte internacional, Gannicus y Sangre Taurina de México derrotaron al equipo francés del Matador y Antoine Saint Brice, Sangre Taurina con un tirabuzón derrotaba al Matador y Gannicus con un espaldazo se encargaba de Saint Brice.

En la primera lucha de la cartelera, el rudo EBC derrota con una cruceta a las piernas al esteta Furia, luego de hacerlo girar varias veces a ras de lona castigando sus rodillas.