Los justicieros triunfan en la catedral. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Guerrero Maya junior y Stuka junior vinieron de atrás para derrotar a Hechicero, Atlantis junior y Mephisto en dos caídas al hilo, en lo que fue la lucha súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México.

En la primera los rudos fueron descalificados por arrancarle la máscara al Guerrero Maya junior y Místico, mientras que el réferi Olímpico aplicaba el reglamento.

La lucha llegaba a su fin con Místico aplicando su helicóptero sobre Atlantis junior y así llevando a su equipo a la victoria. 

Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro de los Atrapasueños le rompieron una racha importante de triunfos a la Fuerza Poblana de Stigma, Pegasso y Arkalis, con el castigo especial de Dulce Gardenia, eno que fue la lucha semifinal. 

Marcela, Avispa Dorada y Magnífica se alzaron con la victoria sobre Amapola, Hera y Seductora en la tercera lucha, luego que Marcela rindió a Amapola con una lanza al abdomen, sin embargo, no todo fue felicidad dado que Avispa Dorada salió en camilla luego de darse un golpe en la cabeza tras intentar un lance por encima de la tercera cuerda. 

Hombre Bala junior, Neón y Robin cayeron en la segunda lucha por descalificación frente al Disturbio, Raider y Apocalipsis, luego que Neón le arrancó la máscara al Apocalipsis de un solo tirón, por lo que el réferi Adolfo González aplicó el reglamento y le dio el triunfo a los rudos. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Aéreo y Acero fueron derrotados por Full Metal y Minos, luego que Full diera cuenta de Aéreo con una roca y Minos estrellando al Acero de boca contra la lona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: