Los Ingobernables humillan a Místico.

Foto: Pablo Lozano.

  • Astral regreso, pero no pudo llevarse la victoria.

(KSM) Místico, Blue Panther y Panterita del Ring fueron presa de las colmilladas de “los Ingobernables” con Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, que se alzaron con la victoria en la lucha estrella del Martes de Arena México, el Ángel de Oro fingió un foul para engañar al Olímpico que les dio el triunfo por descalificación.

En la primera caída, se terminaba con un cangrejo del Terrible sobre Blue Panther y Niebla Roja con el mismo castigo sobre Panterita del Ring.

Para la segunda, y luego de ser eliminado Blue Panther, se consumaba el empate de los técnicos con la mística de Místico sobre la humanidad el Terrible.

En la tercera y definitiva, el Ángel de Oro fingía un foul y engañaba al Olímpico que le daba el triunfo a los rudos por descalificación, al final, los Ingobernables atacaron a Místico y le arrancaron la máscara.

Guerrero Maya junior, Flyer y el Audaz no pudieron con “la Ola Negra” con Akuma, Espanto junior y Dark Magic, en lo que fue la lucha semifinal de la noche, los rudos se alzaban con el triunfo, Akuma con la valagueza sobre Flyer y un destrozacaras de Espanto junior sobre el Guerrero Maya junior le ponían fin a las acciones.

Las Amazonas vieron acción en la tercera batalla, con Marcela Princesa Sugehit y Skadi siendo derrotadas por las rudas Amapola, Dalys y Stephanie Vaquer, de la mano de la panameña que lograba atrapar a Princesa Sugehit con una rana y así darle la victoria a su equipo.

Cachorro, Leono y Astral no pudieron con los rudos Disturbio, Raider y Grako, en lo que fue el segundo combate de la noche, esto gracias al trabajo de Disturbio que con un universal y palanca al brazo le arrancaba la rendición al tapatío Leono y así le daba el triunfo a sus compañeros.

La primera lucha del programa fue con las Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito y Shockercito se impusieron a Minos y Full Metal, Shockercito con la reinera sobre Minos y el Dragoncito con una palanca al brazo de Full Metal.