Los Dinamita vencieron a los Guerreros.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario otra vez no pudieron con “La Nueva Generación Dinamita” con Sansón, Cuatrero y Forastero quienes se llevaron la victoria, en lo que fue la lucha súper estelar del viernes espectacular de Arena México presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los Dinamita pegaba primero con el abrazo del oso invertido del Cuatrero sobre el Último Guerrero para llevarse la primera, pero los laguneros respondían con un triple castigo, rematado por una gori especial sobre Cuatrero.

La lucha terminaba cuando los tapatíos dejaban fuera de acción al Guerrero y el Gran Guerrero con una catapulta, mientras que entre Forastero y Sansón levantaban por los aires a Templario que recibía unas rodillas sobre las costillas, cuenta de los tres segundos y así llegaba el final de la batalla.

Los festejos de los 16 años de las Amazonas del Ring comenzaron este viernes al protagonizar la lucha semifinal, la Princesa Sugehit junto a Skadi y La Guerrera se llevaban el triunfo por descalificación sobre Dalys, Stephanie Vaquer y Reyna Isis, toda vez que Dalys se excedía en los golpes con el puño en el rostro de Sugehit y entraba el Olímpico para aplicar el reglamento, las técnicas sufrieron la baja de Skadi en la segunda lucha debido a una lesión en el codo izquierdo.

La lucha especial fue con Atlantis junior haciendo equipo con el Guerrero Maya junior y Esfinge saliendo con la mano en alto frente al Rey Bucanero, Pólvora y Felino junior, gracias al vuelo desde lo alto del esquinero y caer en plancha sapito sobre la humanidad del Rey Bucanero, cuenta de tres segundos y victoria de los científicos.

Dentro de la segunda lucha, El Audaz junto con Pegasso y Stigma no pudieron con los rudos Enfermero junior, Akuma y Espanto junior, Akuma con la valagueza se encargaba del poblano Stigma y El Enfermero con su tradicional cruceta le arrancaba la rendición al Pegasso.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito y Shockercito se impusieron al Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia, con una huracarrana del Dragoncito sobre Pierroth, previamente Shockercito venció a Mercurio con la reinera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: