La maldad se impone en Homenaje a Dos Leyendas.

Fotos: Pablo Lozano.

  • Los Malditos, campeones mundiales de tercias.
  • Reyna Isis rapa a la Vaquerita.

(KSM) Místico y Averno sacaron el colmillo para derrotar a TJP y Volador junior, en lo que fue el combate estelar de la cartelera del Homenaje a Dos Leyendas que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes en la Arena México.

Con un Canadian Destroyer de Volador a Místico y una contralona de TJP para Averno, así se definía la primera caída.

Para la segunda llegaba el empate, con las alas del diablo y destrozacaras de Averno para TJP además de la mística sobre Volador junior.

La noche culminaba cuando en un descuido del Güero Noriega, Averno entra para rescatar a Místico y le propina una patada entre las piernas a Volador junior, Místico lo cubre para la cuenta de tres.

Los Malditos campeones.

Los Malditos se convirtieron en los nuevos campeones mundiales de tercias del CMLL luego de vencer en la Gran Final de la Eliminatoria a los Guerreros con una colmillada.

En esta Eliminatoria participaron «Los Guerreros» con Último Guerrero, Atlantis leyenda y Gran Guerrero, «Los Infernales» con Hechicero, Mephisto y Euforia, «Los Ingobernables» del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja además de «Los Malditos» con el Sagrado y los Gemelos Diablo.

Previamente se llevó a cabo una batalla campal para así armar las dos llaves, en la primera los Malditos eliminaban a los Ingobernables, mientras que, en el segundo choque, los Guerreros eliminaban a los Infernales.

Por lo que la batalla final fue entre los Guerreros y los Malditos, quedando los Malditos como los nuevos monarcas de trios, haciendo un cambio entre los Gemelos y sorprendiendo al Último Guerrero con un paquete total y espaldas planas.

Vaquerita pierde su cabellera

La tercera lucha de la noche fue el duelo de Amazonas, Marcela y Metálica derrotan a la Vaquerita y Reyna Isis, por lo estas se tuvieron que enfrentar en el Final Suicida del Torneo Increíble de Parejas femenil 2022.

Al final de la batalla en mano a mano a una caída, Reyna Isis con una quebradora en todo lo alto rinde a la Vaquerita y le quita su cabellera.

La segunda lucha fue una batalla en mano a mano entre Negro Casas y el Templario, con victoria del Negro Casas que con la casita daba cuenta del Templario y solicitaba el apoyo de los aficionados para convertirse en técnico y poner en paz a muchos luchadores que dice que le tienen envidia. 

En el primer duelo de técnicos contra técnicos, Panterita del Ring junior junto al Suicida y Cachorro eran derrotados por Robín, Eléctrico y Halcón Suriano junior, luego de un bombazo desnucadora de Robín para Panterita del Ring junior, cuenta de los tres segundos y final de la lucha