La justicia se hizo presente en la Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Negro Casas y Star junior mostraron lo mejor de su repertorio para lograr derrotar a los Ingobernables del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja en lo que fue la lucha súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre. Pese a caer en la primera caída, los técnicos supieron remontar y llevarse la lucha.

En la primera caída los rudos se iban al frente luego de castigar con un volantín del Terrible a Místico y era castigado por patadas voladoras de los hermanos Chávez en las costillas.

Para la segunda llegaba el empate de la mano de Star junior que atrapaba en el centro del ring al Terrible y lo castigaba con una desnucadora, cuenta de los tres segundos y final de la caída.

El final no podía ser otro que con la firma estelar del Negro Casas, aplicando la casita al Ángel de Oro y Místico con la mística sobre Niebla Roja, poniendo fin a la cartelera.

En la lucha semifinal de la noche, se presentó el OneAtos Team con Fugaz, Star Black y Esfinge fueron derrotados por el Hijo del Villano III, Felino junior y Misterioso junior, esto tras la desnucadora del Felino sobre Esfinge y el castigo a piernas y brazos de parte del Rey de Yogurt sobre Star Black, poniendo fin a la batalla.

Volcano junto a Flyer y Diamond no pudieron con los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno en la tercera batalla de la noche, luego de centrar sus ataques en el capitán Volcano, quien fue estrellado desde lo alto del esquinero y rematado con tres sentones en el pecho, toque de espaldas y el final de la batalla.

La segunda batalla fue con la presencia de las Pequeñas Estrellas, y donde Último Dragoncito junto a Fantasy y Kaligua fueron derrotados por el Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Pólvora, luego que el pequeño boricua rendía a Fantasy con la mecedora y el explosivo con castigo a las piernas y cuello de Kaligua, así se consumaba el triunfo de los rudos.  

En la primera lucha del programa, Retro y Bengala derrotaban a los rudos Apocalipsis y Príncipe Odín junior, con una cazadora del felino sobre el Príncipe Odín junior y Retro azotaba desde el esquinero al Apocalipsis y lo remataba con una variante de la de a caballo.