Guerrero sigue tras la tapa de Místico.

Foto: CMLL.

(KSM) Los Guerreros Templarios con el Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario derrotaron a Místico, Volador junior y Titán en la batalla súper estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México, al final de la batalla, el Guerrero no dudo en volver a amenazar a Místico con que están en lo dicho, no descansará hasta que le quite la máscara.

La primera caída era ganada por los laguneros de la mano del Guerrero que tras ser presa de la mística, apenas tocaba el piso se giraba sobre la lona para llevarse al toque de espaldas a Místico y cambiarle la jugada.

Para la segunda llegaba el desquite de Místico con su llave clásica, ahora si bien aplicada en contra del Último Guerrero y así se emparejaban las acciones.

La definitiva se la llevaban los Guerreros, Gran Guerrero con un guerrero especial desde lo alto del esquinero, estrellaba al Volador junior contra la lona, mientras que Templario desde lo alto de la montaña castigaba al Titán con una desnucadora.

La lucha semifinal fue de rudos contra rudos, y donde el Bárbaro Cavernario junto con Ángel de Oro y el Terrible se alzaban con la victoria por la vía de la descalificación sobre los Infernales con Euforia, Mephisto y Hechicero, mientras castigaban al Cavernario, Hechicero perdía la cabeza y empujaba al réferi, por lo que la lucha terminaba con triunfo de los Ingobernables.

Las rudas también se llevaron su combate, Dark Silueta, Dalys y Stephanie Vaquer derrotaron a Marcela, Jarochita y Princesa Sugehit, Silueta llegaba para rescatar a Dalys y atendía a Sugehit con un súplex y puente olímpico, mientras que Dalys se encargaba de la Jarochita con un cangrejo.

Los rudos se llevaban la segunda lucha, Okumura junto a Dark Magic y el Coyote despachaban a Stigma, Sangre Imperial y Pegasso, el final de la batalla llegaba cuando Okumura aplicaba destrozacaras a Stigma, quien era rematado por Dark Magic que se lanzaba desde lo alto del esquinero con un codazo.

En la primera lucha, Inquisidor y Grako derrotaron a los estetas Arkalis y Sonic, desde lo alto del esquinero se lanzaba Grako y castigaba con un codazo en el pecho a Arkalis, mientras que el Inquisidor con su castigo especial daba cuenta de Sonic, para la primera victoria de los rudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: