Gran Guerrero por la Copa Independencia 2021.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Gran Guerrero venció al Terrible y se convirtió en el segundo finalista por la Copa Independencia 2021, en lo que fue la lucha súper estelar del viernes espectacular de Arena México, presentada por el Consejo Mundial de Lucha Libre. La noche del 17 de septiembre se llevará a cabo la Gran Final donde se medirá al Volador junior.

Al igual que la semana pasada, las acciones comenzaron con una batalla campal donde intervinieron Ángel de Oro, Stuka junior, Gran Guerrero, Negro Casas, Fugaz, Atlantis junior, Euforia, Terrible, Rey Cometa, Dark Panther, Virus y el Gemelo Diablo II.

Tras la cual se formaron dos grupos. En el Grupo A: Negro Casas, Euforia, Stuka junior, Dark Panther, Gran Guerrero y Gemelo Diablo II, mientras que en el Grupo B: Virus, Fugaz, Rey Cometa, Atlantis junior, Ángel de Oro y Terrible.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Negro Casas a Fugaz, Euforia a Rey Cometa, Ángel de Oro al Gemelo Diablo II, Atlantis junior a Dark Panther.

Negro Casas a Virus, Terrible a Stuka junior, Ángel de Oro al Negro Casas, Euforia a Atlantis junior, Terrible a Euforia, Gran Guerrero al Ángel de Oro.

Por el pase a la Final quedaban el Gran Guerrero y Terrible, con el triunfo para el lagunero al levantar desde el esquinero al Terrible y estrellarlo contra la lona y triunfo de Los Guerreros.

Desafortunadamente Atlantis junior salió lesionado del hombro izquierdo luego de un azotón.

Templario y Dragón Rojo junior por el Campeonato Nacional de peso medio.

Como lucha semifinal para sacar Finalistas por el Campeonato Nacional de peso medio, entraron en acción Templario, Dragón Rojo junior, Enfermero junior y El Coyote, Templario eliminaba al Enfermero junior y Dragón Rojo junior eliminaba al Coyote, la Final será el 24 de septiembre

Las Amazonas del Ring entraron en acción en la segunda lucha, Princesa Sugehit, Marcela y La Guerrera eran derrotadas por Amapola, Stephanie Vaquer y Reyna Isis, las rudas aprovechaban la lesión de la Guerrera que salió en camilla y no pudo participar en la tercera caída.

Vaquer y Amapola aplicaban crucetas a los brazos de Marcela y Sugehit para llevarse la victoria.

En la primera lucha, Diamond junto a Panterita del Ring junior y Magia Blanca derrotaron a Okumura, Pólvora y Dark Magic, Diamond con plancha sobre Okumura y Magia Blanca con desnucadora sobre Pólvora les daban el triunfo a los técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: