Gallito advierte, todo puede pasar.

Foto: CMLL.

(KSM) Aunque asegura estar firme dentro del bando de los técnicos, el tapatío Gallito no cierra la puerta a que algo sorpresivo se pueda presentar la tarde del 24 de abril en la Arena México, donde tendrá actividad en una batalla en relevos increíbles junto a Chamuel para enfrentar a Microman y el Perico Zacarías.  

“Voy a estar nervioso, no sé qué esté pensado Microman, no sé qué pueda pensar Chamuel, no sé qué pueda pensar el Perico, tengo que estar concentrado, no sé quién me vaya a llegar por la espalda y me vaya a traicionar, todo puede pasar, no lo digo en esta función, lo digo más adelante”, comentó.

En este momento su postura es firme con el bando de los técnicos, “de mi parte no hay nada de sorpresas, estamos trabajando bien, estoy a gusto hasta ahorita, esperen una gran lucha, que lo vean con un gran sabor de boca, con Microman ya tuvimos una participación del otro lado, no sentí el rechazo de Chamuel, espero llevarnos el triunfo, los dos nos tenemos que cuidarnos del Perico por sus marrullerías”.  

Pero si reconoce que será una noche donde no se puede confiar, “no solo se trata de cuidarme del compañero que tengo a un lado, sino también de los que tenemos enfrente, me tengo que cuidar de Chamuel para que no haya una traición”.  

En lo personal, recuerda que el Gallo desde el primer momento le brindó la oportunidad de desarrollarse sin límites, “ese cambio fue inesperado para mí, a la vez fue como una gran emoción, que yo pude platicar con El Gallo, me comentan que hay que ir a México y un concepto de micro estrellas, te están dando la oportunidad de entrenar, adelante, por mí no te preocupes, yo te traje a este deporte para que fueras tu propia imagen, así que adelante”.

Una mayor cantidad de micro estrellas le vendría bien al grupo, “desde hace un principio fuimos seis, hasta ahorita hace falta gente en micro estrellas, para poder hacer más grande el grupo, de hacer funciones con micro estrellas diferentes, pero hasta ahorita el grupo está muy bien conformado”.

Uno de sus sueños sería salir al ring acompañando al hoy Carístico, “creo que desde que empecé vía una persona como Carístico que ya era una gran estrella, ojalá y un día se me pueda dar la oportunidad de poder salir junto con él, de poder compartir ese momento con una gran estrella como él”.

A los niños que van a verlos por la televisión, “echarle ganas, sé que esto que está pasando nos está pegando a todos, desde un niño hasta aun adulto, alguien de la tercera edad, el mensaje que les doy es echarle ganas en el ring, esta función dedicada a ellos que sepan que estamos con ellos, somos su héroe, su súper héroe, que le echen ganas, ya pronto se recuperara esto y podrán ir a la Arena México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: