Estallaron los retos en la Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

  • Princesa Sugehit derrota a Dark Silueta y quiere la lucha de cabelleras.
  • Bárbaro Cavernario reta a Niebla Roja por su campeonato.
  • Templario y Soberano junior quieren ser los protagonistas del 89 Aniversario.
  • Averno y Último Guerrero aceptan el reto de cabellera contra cabellera.

(KSM) Volador junior, Templario y Averno se alzaron con la victoria por la vía de la descalificación sobre Último Guerrero, Soberano junior y Gran Guerrero, en lo que fue la lucha estrella del Viernes Espectacular de Arena México en relevos increíbles.

En la primera caída con una desnucadora sobre Último Guerrero, el equipo de Averno tomaba la ventaja.

Para la segunda, los laguneros reaccionaban con el pulpo del Guerrero sobre Averno y desnucadora del Gran Guerrero sobre Volador junior.

El final de la lucha llegaba cuando Soberano junior le rompe la máscara a Templario y así se gana la descalificación, y de paso, abriendo la puerta para un doble reto para el 89 Aniversario del CMLL.

La batalla semifinal fue una lucha de rudos contra rudos. Bárbaro Cavernario, Hechicero y Dragón Rojo junior derrotaron a “los Ingobernables” del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, el tapatío Cavernario atrapaba a Niebla Roja con la cavernaria y así le arrancaba la rendición

Princesa Sugehit logro derrotar a Dark Silueta y así retener el Campeonato Mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, en una batalla donde tuvo que emplearse a fondo y definirse con un michinoku drive, logrando así su quinta defensa exitosa. 

Como segunda lucha, “La Fuerza Poblana” de Stigma, Pegasso y Arkalis no pudieron con “la Ola Negra” de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, luego que Akuma castigo con una desnucadora a Pegasso y Espanto junior con canadian destroyer sobre Arkalis.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito junto al Angelito y Pequeño Magia derrotaron al Pequeño Pierroth, Mercurio y Minos, con un backcraker del Angelito sobre Minos y una cazadora del Pequeño Magia sobre Pierroth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: