El choque de leyendas lo gana el Negro Casas.

Foto: Pablo Lozano.

  • Gran recepción a Rugido Depredador que se estrenó con una victoria.

(KSM) En un auténtico choque de leyendas, Blue Panther y Negro Casas dieron una cátedra luchística la noche de este Martes de Arena México, en lo que fue la batalla semifinal de la noche, la victoria fue para el Negro Casas, ambos hicieron rugir la arena como hace mucho no se escuchaba.

La primera caída se la llevaba el Negro Casas, al castigar al maestro lagunero con cruceta a las piernas y tirantes a los brazos.

Panther aguantaba los embates del Negro y lo atrapaba con la cavernaria para conseguir el empate y dejar lo mejor para la tercera.

El final de la batalla fue de manera sorpresiva, luego de romper una llave y mientras Panther tomaba aire, el Negro lo vencía con la casita.

Lucha estelar. Atlantis junior, Star junior y El Valiente derrotaron a los malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo I y II, luego de los vuelos del Valiente y Atlantis junior, arriba del ring Star junior ponía espaldas planas al Sagrado con la cazadora y al ser el capitán de los rufianes, la batalla culminaba.

Tercera lucha de Nuevos Valores contra Depredadores. Magia Blanca, Rugido y Diamond derrotaron al Hombre Bala junior, Panterita del Ring junior y Cachorro Lagunero, Rugido se estrenó con un súplex y puente olímpico para vencer en el centro del ring a Hombre Bala junior.

Segunda lucha. Eléctrico, Robín y Oro junior fueron derrotados por Nitro, Enfermero junior y Disturbio, un final donde el jefe Tuareg se encargaba de Robín con una desnucadora.

Primera lucha de Pequeñas Estrellas. Acero, Fantassy y Aéreo no pudieron con Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, desnucadora y cruceta a las piernas de Violencia sobre Fantassy le puso fin al combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: