Eagles vence al Dragón Rojo y va por su campeonato.

Foto: Pablo Lozano.

  • Jarochita y Reyna Isis se dieron con todo.

(KSM) El australiano Robbie Eagles y los mexicanos Último Guerrero y Gran Guerrero se fueron con la mano en alto frente al Volador junior, Averno y Dragón Rojo junior, en lo que fue la lucha estrella de la cartelera del Viernes de Arena México, combate que se realizó en la modalidad de relevos increíbles.

La lucha culminaba cuando Eagles atrapaba al Dragón Rojo en la lona con una cruceta a las piernas, arrancándole la rendición y de paso, una oportunidad de campeonato mundial la siguiente semana.

La batalla semifinal fue un choque en relevos increíbles, con Atlantis, Soberano junior y Atlantis junior derrotaron a Fuerza Guerrera, Stuka junior y Templario, gracias a una doble cazadora de Atlantis y Atlantis junior sobre Fuerza Guerrera y Stuka junior.

En la tercera lucha, el “OneAtos Team” con Fugaz, Esfinge y Star Black no pudieron con los “Ingobernables” del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, luego que el Terrible con desnucadora se encargaba de Fugaz, Niebla Roja con un crotch sobre Star Black y Ángel de Oro planchaba a Star Black con la humanidad de Esfinge.

La segunda lucha fue con las Amazonas, Princesa Sugehit junto a Lluvia y Jarochita se llevan la victoria en dos caídas al hilo sobre Dark Silueta, Reyna Isis y Metálica por la vía de la descalificación, luego que Isis le arrancó la máscara a la Jarochita y el réferi aplico el reglamento. 

En la primera lucha entraron en acción las Pequeñas Estrellas, con Último Dragoncito y Angelito derrotando a Mercurio y Pequeño Pierroth, con una desnucadora del Angelito a Mercurio y la huracarrana del Dragoncito a Pierroth.