Dragón Rojo retiene el título mundial medio.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Dragón Rojo junior de México venció a Robbie Eagles de Australia y así retuvo el Campeonato Mundial de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la lucha estrella de la cartelera del viernes de Arena México.

Una valiosa intervención de Dark Magic evitó que el mexicano cargara con la derrota, Eagles le arrancaba la máscara al Dragón y se lo llevaba al toque de espaldas, pero Magic toma por el tobillo al réferi Olímpico y evita la cuenta de tres palmadas.

Eso le da tiempo para reponerse, y mientras Eagles reclamaba, el lagunero lo atrapa de entre las piernas y se lo lleva al toque de espaldas para conseguir el triunfo.

Dentro de la batalla semifinal de la noche, Atlantis leyenda junto a Volador junior y Titán fueron derrotados por Euforia, Templario y el Hechicero, el lagunero con su castigo especial daba cuenta de Atlantis y Hechicero con una variante de cangrejo sobre Titán.

Como tercera lucha de la noche, Soberano junior hizo equipo con el Negro Casas y Blue Panther para superar a Atlantis junior, Bárbaro Cavernario y el Hijo del Villano III, Panther con un nudo y toque de espaldas eliminaba al Villano y Negro Casas con un paquete sobre el Cavernario finiquitaban el encuentro.

La segunda lucha fue un duelo de tercias, la Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Stigma y Pegasso derrotaron la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, de la mano del Guerrero Maya que con una huracarrana se encargaba de poner espaldas planas a Akuma.

La primera batalla fue con la presentación de las Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo derrotaron a Chamuel y Átomo, luego de un espaldazo desde lo alto del esquinero sobre Chamuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: