Dolorosa derrota para los mexicanos.

Foto: Pablo Lozano.

  • Triunfo de los Guerreros a la vieja escuela.
  • TJP reta a Volador junior por su campeonato y este acepta.

(KSM) Los extranjeros Jeff Cobb y TJP (Teddy James Perkins) derrotaron a Volador junior y Atlantis junior en lo que fue la batalla súper estelar del viernes espectacular de Arena México, el momento clave fue cuando TJP utilizó el poste para hacer palanca y lesionar a Volador junior de la rodilla derecha.

El poderío de Cobb fue un punto importante de los extranjeros, y que a los mexicanos les dificultaba el poder hacer sus castigos habituales.

Mientras Atlantis lidiaba con Cobb, TJP aplicaba castigo a la pierna derecha de Volador junior utilizando el poste y quedando colgado fuera del ring, lo que le abrió la puerta del triunfo a unos rudos que aprovecharon la poca experiencia de Atlantis junior para poder enfrentar a esta clase de rivales tan duros.

En tanto que Volador recibía todo tipo de golpes en la cara interna de la rodilla derecha y pese a eso, no dejaba de lanzar golpes y patadas a sus oponentes, lo que le valió un enorme reconocimiento del respetable por su valentía.

Cobb con un volantín y contra lona se encargaba de liquidar a Atlantis junior, mientras el Güero Noriega decía que era todo para Volador junior fuera del ring, dado que el Depredador mayor no podía siquiera ponerse de pie.

Al final de la batalla y tras el reto de TJP, Volador junior regreso de los vestidores para aceptar el reto y pese a la lesión, aceptar una lucha de campeonato.

Atlantis, Titán y Stuka junior fueron derrotados por Último Guerrero, Rey Bucanero y Gran Guerrero, en una batalla con sabor retro, donde Stuka junior se lanzaba en plancha sobre el Guerrero que aguantaba el golpe y con un giro ponía espaldas planas a Stuka, mientras el Gran Guerrero con una roca daba cuenta de Titán.

Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro no pudieron con los campeones nacionales de tercias Virus, Raziel y Cancerbero, primero un nudo y guillotina para Espíritu Negro y luego un triple castigo de Virus sobre el Rey Cometa.

Guerrero Maya junior, Esfinge y El Audaz se llevan el triunfo sobre Felino junior, Hijo del Villano III y Pólvora, el poblano Guerrero Maya junior con una huracarrana daba cuenta de Pólvora y se llevaban la segunda los técnicos.

En la primera batalla, Sonic y Oro junior derrotaron al Inquisidor y Grako, un gran trabajo de Oro junior para aplicar doble frankenstein sobre sus adversarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: