Dejarles en claro que quien manda es la Ola Negra.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los integrantes de la Ola Negra, Akuma, Dark Magic y Espanto junior, se reportan listos para enfrentar a los tapatíos del One Atos Team (Fugaz, Star Black y Esfinge) la noche de este viernes en la Arena México, un choque donde los rudos llegan con la idea de hacer que los jóvenes paguen derecho de piso y entiendan quien manda.

“La Ola Negra está agarrando fuerza y en cada encuentro lo hemos demostrado, y los One Atos creo que es alguien de competencia, los conocemos desde hace tiempo, desde nuestras visitas a Guadalajara, yo creo que deben de pagar derecho de piso porque realmente nosotros tenemos mas tiempo dentro de las filas del Consejo Mundial, debemos dejarles claro que quien manda ahorita es la Ola Negra”, advierte Akuma.  

Si alguien desea formar parte del equipo se necesita “principalmente tener agallas, sobre todo ganas de subirte a partir el alma arriba del cuadrilátero, porque creo que es lo que demostramos, y así es lo que vemos con Dark Magic, sean rivales grandes, chicos o pequeños, el viene y les entra con todo”.

Una de las cosas que ayudarían al crecimiento de la reputación del equipo sería ganar una lucha de apuesta, “yo creo que no solo un cinturón, sino enfrentarnos a las cabeza grandes del Consejo Mundial de Lucha Libre, yo creo que estamos listos, estamos forjando nuevos castigos, nuevos movimientos para poder enfrentarnos a las cabezas grandes, nos estamos abriendo paso poco a poco, pero si hay una lucha de apuesta por campeonatos, por máscara, por cabelleras, estamos listos y estamos completos”.

En lo referente al acoplamiento de Dark Magic, Espanto junior dijo que “su adaptación ha sido muy completa, Magic se adapto por completo a la facción, ha dado los resultados arriba del ring y ustedes se han dado cuenta, tanto su desempeño como la calidad que tenemos arriba del ring”.

Llegar a ser el equipo que son el día de hoy, implica mucho trabajo detrás, “fueron muchos años de trabajo tanto de Akuma como mío, haciendo publicaciones por nuestra parte, ya que no teníamos tanto apoyo de la empresa, ya tenemos una facción bien centrada, con el apoyo del Consejo Mundial de Lucha Libre, estamos dando de que hablar, les gusta nuestro estilo, estamos marcando la diferencia dentro del Consejo Mundial”.

Espanto junior admite que sintió una gran impotencia la semana pasada cuando no se le permitió regresar al ring por una lesión, “ahorita me estoy preparando, tuve una lesión el pasado viernes, pero me estoy preparando como siempre, este viernes le vamos a demostrar a los One Atos Team quien es el que manda y quien pone las reglas en la Arena México”.

Desde la perspectiva de Dark Magic, “me siento como nuevo en la Ola Negra, me siento completo, la Ola Negra ya esta completa, fuerza, inteligencia, resistencia, tenemos todo, ustedes lo van a ver”.

Con toda humildad el norteamericano así reconoce a sus compañeros, “ellos son muy chingones, y los tres juntos más chingones, somos los gangsters de la lucha libre, los únicos, no hay nadie como nosotros”.