Con trabajo se piden las oportunidades: Hechicero.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A unas horas de buscar el campeonato mundial de tercias en la Noche de Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre frente a los Malditos, el gladiador Hechicero menciona que ganar los campeonatos abren puertas, pero que la mejor manera de pedir oportunidades es mostrando un buen accionar en todas y cada una de sus presentaciones.

“Para mí la mejor manera de pedir oportunidades es con tu trabajo todos los días, con lo que haces función tras función, y el ganar un campeonato, una presea, te ayuda a enriquecer tu vitrina, y en un momento dado la posibilidad de exigir una oportunidad”, señaló Hechicero.

Aunque los Infernales son los retadores, “aquí los preocupados deben ser los Malditos, por lo que han hecho los Infernales no tanto a nivel colectivo, pero si a nivel individual, y no es presunción, pero los que deben de estar preocupados son ellos”.

Luego de analizar a detalle a los actuales campeones, “yo creo que son rivales muy fuertes, pero que les hace falta experiencia, y si se diera la posibilidad de una batalla contra el Sagrado, con gusto”.

Desde su perspectiva, si la gente votó por ellos es porque generan confianza en los fanáticos, “es un todo, creo que la gente está votando por nosotros porque somos luchadores que ya tenemos una carrera sólida, que no solo estamos generando ilusiones, sino generando confianza, yo no votaría en alguien que no me genera confianza, la gente vota por alguien que les va a dar un gran espectáculo y retribuir lo que van a pagar”.