Colmillada del Guerrero al Satánico

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Último Guerrero, Rey Bucanero y Gran Guerrero vencieron con una colmillada al Satánico, Averno y Mephisto, en lo que fue la lucha súper estelar de Martes de Arena México, con el cual el Consejo Mundial de Lucha Libre celebró el Día Nacional de la Lucha Libre y sus luchadores.

En la primera caída, los Guerreros tomaban la delantera con un triple castigo y así poner a sus rivales fuera de combate.

Para la segunda, salía a relucir el colmillo del Satánico al aplicar desnucadora al Último Guerrero y apoyarse en la primera cuerda para afianzar el castigo.

El final de la noche llegaba cuando el Último Guerrero le aplicaba un paquete al Satánico y se ayudaba de las cuerdas para asegurar el triunfo.

Para la lucha semifinal, Volador junior, Negro Casas y Blue Panther batallaron horas extra para vencer al Hechicero, Negro Navarro y Solar, gracias a la casita del Negro Casas sobre el maestro Solar y llevárselo al toque de espaldas.

Las Amazonas entraron en acción en la lucha especial, con Lluvia, Princesa Sugehit y Marcela se impusieron a Dark Silueta, Reyna Isis y Hera, con unas estacas de Marcela al pecho de Dark Silueta.

Hombre Bala junior, Robin y Astral derrotaron a Rocky Santana, Mr. Cóndor y el Gallego en la segunda lucha, luego que Robin aplicaba la cerrajera a Mr. cóndor y luego se lo llevaba al toque de espaldas.

Micro Ángel y los Micro Gemelos Diablo conquistaron la victoria sobre Chamuel, Átomo y Perico Sacaryas en la primera lucha de Micro Estrellas, con una plancha, un mortal y un codazo desde el esquinero, los técnicos daban cuenta de los rudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: