Choque de ídolos y leyendas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis leyenda se une al Volador junior y Titán, tres generaciones de ídolos para hacerle frente a tres rudos de clase mundial como Negro Casas leyenda, Felino y Último Guerrero, una batalla que promete revivir añejas batallas como la que llevó al tapatío y al lagunero a jugarse las máscaras en un aniversario hace algunos años.

Este será el choque estrella de la cartelera que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre en su tradicional Martes de Arena México.

Kraneo, Volcano y Esfinge entran en acción en la batalla semifinal para hacerle frente al Rey Bucanero, Luciferno e Hijo del Villano III.

Las Amazonas se presentan en el tercer choque de la cartelera, Marcela hace equipo con la Jarochita y la Vaquerita para enfrentar a Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer.

Retro, Eléctrico y Robín se presentan en la segunda batalla de la noche, para tratar de frenar a los rudos Grako, Inquisidor y Cholo.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas a una caída, Shockercito se une a Acero y Aéreo para enfrentar al Último Dragoncito, Fantasy y Angelito, en una batalla de técnicos contra técnicos.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas, boletos a la venta tanto en taquillas de la arena como en el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: