Averno y Mephisto sentencian al Bucanero.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Negro Casas y Rey Bucanero se alzaron con el triunfo por la vía de la descalificación en lo que fue la lucha súper estrella del Martes de Arena México, la pareja de rudos amenazan con rapar al corsario y luego al Último Guerrero.

Místico, Negro Casas y el Rey Bucanero superan a Averno, Mephisto y Stuka junior.

Con una palanca al brazo de Mephisto sobre Rey Bucanero y las alas del diablo con destrozacaras de Averno a Místico, los rudos tomaban la ventaja.

Para la segunda llegaba el empate de la mano de Místico que lograba prender con la mística a Averno y ponerlo fuera de combate.

El final de la noche llegaba cuando Averno y Mephisto le recetaban una lluvia de patadas al Rey Bucanero, hasta que el réferi Olímpico aplicó el reglamento y descalificó a los rudos.

Panterita del Ring, Flyer y el Guerrero Maya junior dieron cuenta de Pólvora, Hijo del Villano III y el Coyote, en la batalla semifinal de la noche, esto gracias al sacrificio maya del poblano sobre el hijo del Rey Arturo.

En la lucha especial se dieron cita las Amazonas, con las campeonas nacionales de parejas Lluvia y Jarochita con Skadi derrotaban a Dalys, Amapola y Metálica, Skadi con quebradora sobre Amapola y Jarochita con una rana sobre Metálica le daba el triunfo a las técnicas.

Metatron y Leono cayeron frente a los rudos Raider y Apocalipsis, en lo que fue la segunda lucha de la cartelera. El regio dio cuenta del felino tapatío y Apocalipsis de Metatrón.

En la primera lucha en relevos sencillos de Pequeñas Estrellas, Fantasy y el Pequeño Magia eran derrotados por Pequeño Olímpico y Minos, una de a caballo del Olímpico sobre Fantasy y quebradora de Minos sobre Magia.