Atlantis y Octagón reviven grandes noches de gloria.

Foto: Pablo Lozano.

  • Gran batalla entre Panthers y Panteritas.

(KSM) Atlantis, Octagón e Hijo de Octagón lucieron y vencieron a Fuerza Guerrera, Ángel de Oro y el Felino, una batalla semifinal que le trajo muchos recuerdos a los aficionados que los vieron juntos por muchos años en el ring y hasta en el cine.

Con la llave clásica del amo de los ocho ángulos sobre Fuerza Guerrera y la quebradora en todo lo alto de Atlantis sobre el Ángel de Oro, firmando una victoria con mucho sabor retro. 

Místico, Stuka junior y Dragón Rojo junior Soberano junior, Titán y Euforia, en lo que fue la lucha súper estrella de la cartelera del Viernes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre, batalla que fue en el formato de relevos increíbles.

De la mano de Místico, los técnicos se alzaban con el triunfo al aplicarle la mística a Euforia y ponerle fin a una noche que tuvo de todo.

Blue Panther y Dark Panther empataron con Panterita del Ring y Panterita del Ring junior, luego de una gran batalla técnica, tras quedar eliminados los padres, los juniors se jugaron el todo por el todo, con un tope de Panther sobre Panterita, ambos quedan lesionados fuera del ring y los sorprende la cuenta de los 20 segundos. 

Suicida, Sangre Imperial y Halcón Suriano junior se alzaron con el triunfo frente a la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, de la mano del Suicida que enredaba entre las piernas a Akuma y se lo llevaba al toque de espaldas. 

Último Dragoncito, Shockercito y Angelito cayeron en la primera lucha ante Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Minos, en duelo de Pequeñas Estrellas y dónde Pierroth con una rana se encargaba del Dragoncito para darle el triunfo a los rudos.