Atlantis se llevó el clásico.

Foto: Pablo Lozano 

  • Dalys le arrancó la tapa a la Jarochita, que prometió vengarse en la primera oportunidad que tenga.

(KSM) El ídolo de los niños Atlantis, capitaneo al Volador junior y Titán para derrotar al Último Guerrero, Negro Casas y Felino, en lo que fue la lucha súper estrella de la función del Martes de Arena México, logrando un triunfo más con la quebradora en todo lo alto sobre el lagunero.

En acciones de la primera caída los rudos pegaban primero con el medio cangrejo del Negro Casas al Volador junior y estacas del Felino sobre Titán.

Para la segunda, Atlantis daba cuenta del Negro Casas con el tirabuzón, en tanto que Volador junior con el backcracker eliminaba al Guerrero.

En la definitiva, con el sello de sus grandes triunfos Atlantis derrotaba al Último Guerrero con con la atlántida, firmando así el triunfo del bando de los técnicos.

Kraneo, Volcano y Esfinge literal plancharon al Rey Bucanero, Luciferno e Hijo del Villano III para llevarse el triunfo en la lucha semifinal, desde el esquinero volaban Kraneo y Volcano para caer en plancha sobre Luciferno e Hijo del Villano III, poniendo punto final.

En la tercera lucha de Amazonas, Marcela, Jarochita y Vaquerita se impusieron por la vía de la descalificación sobre Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer, luego de que Dalys le arrancó la tapa a la Jarochita, lo que generó el malestar de la campeona nacional de parejas.

Retro, Eléctrico y Robín se llevaron el triunfo en la segunda lucha del programa sobre Grako, Inquisidor y Cholo, gracias al power boom de Robín sobre el gobernador Grako, poniendo fin a la batalla.

La noche comenzó con una batalla de Pequeñas Estrellas a una caída, técnicos contra técnicos. Shockercito, Acero y Aéreo fueron derrotados por Último Dragoncito, Fantasy y Angelito, Dragoncito con súplex y puente olímpico sobre Aéreo y Fantasy con cruceta a las piernas y castigo a la cabeza de Acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: