Ángel de Oro reta al Felino por su campeonato

Foto: Pablo Lozano.

  • Empatan Reyna Isis y Marcela.
  • Mercurio lanza el reto a Shockercito por el cinto nacional ligero.

(KSM) Bárbaro Cavernario, Terrible y Ángel de Oro vencieron al Negro Casas, Valiente y Felino en lo que fue la lucha súper estelar del Martes de Arena México. Luego de dar cuenta del Valiente y el propio Felino, el lagunero Ángel de Oro reta al Felino por el Campeonato Nacional semicompleto.

En la primera caída, con unas patadas en el rostro del Felino y toque de espaldas los Ingobernables tomaban ventaja.

Para la segunda, Felino y Negro Casas le aplicaban la estrella al Terrible y el Cavernario, mientras que el Valiente se encargaba del Ángel de Oro con la tapatía.

En la tercera, el final llegaba cuando el Ángel de Oro dejaba fuera de combate tanto al Valiente como al Felino con la mecedora, por lo que se animaba a lanzar el reto al integrante de los Casas.

Lucha semifinal por el Campeonato Nacional femenil. Reyna Isis retuvo su corona luego de empatar con la experimentada Marcela, situación que se daba debido a que ambas se liaban a golpes abajo del ring y eran sorprendidas por la cuenta de los 20 segundos, lo que dejó molestas a ambas y con la promesa de Isis de darle otra oportunidad a Marcela.

Tercera lucha. Cachorro Lagunero, Sangre Imperial y Panterita del Ring junior fueron superados por Disturbio, Akuma y El Coyote, Disturbio daba cuenta de Panterita mientras Akuma terminaba al Cachorro con la valagueza.

Segunda lucha. Shockercito, Kaligua y Angelito no pudieron con Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Olímpico, Mercurio atrapaba a Shockercito con una variante de cavernaria para arrancarle la rendición y firmar el triunfo de los rudos.

Primera lucha. Retro, Leono y Bengala vencieron a Cholo, Apocalipsis y Príncipe Odín, cuando Retro se llevaba al Cholo a la lona con un poderoso súplex con puente olímpico y triunfo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: