Victoria con sabor amargo: Cervantes.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Alan Cervantes, refuerzo de los Guerreros del Santos Laguna para el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, admite que se pudo haber conseguido un resultado más abultado contra Pumas la noche de este miércoles, donde se permitió que los capitalinos les hicieran dos anotaciones pese a tener un jugador menos, cuando se pudo haber definido la llave en 90 minutos.

“Se saco el resultado que es importante, en lo anímico principalmente, y vamos allá a recibir el partido de vuelta con mayor confianza, pero no hemos ganado nada, es como si fuéramos cero a cero, y sacar lo mejor de nosotros para llevarnos la victoria otra vez”, dijo.

Cervantes admite el mal sabor de boca con el que van al juego de vuelta por permitir dos anotaciones de los universitarios pese a tener un hombre de más, “por esa parte nosotros somos los principales responsables, nos vamos con un sabor amargo por esos dos goles que creo que pudimos evitar, son circunstancias del futbol, dos penales, dos a balón parado, lo que nos queda es ir a la vuelta peleando como si fuéramos cero a cero”.

Al tener sus primeros minutos con su nuevo equipo “contento más que nada con el resultado, el equipo lo trabajo, por ahí nos beneficio la expulsión que tuvo el equipo contrario, pero se trabajo toda la semana, la competencia interna es lo que refleja el buen funcionamiento de ambos equipos, tanto en la Liga como en la Copa y hoy se vio bien reflejado ese trabajo diario que tenemos”.

El equipo lagunero estará viajando la tarde de este viernes rumbo a la Ciudad de México, para enfrentar el sábado a Cruz Azul, dentro de la jornada 3 del torneo de Clausura 2020.

“Yo trabajo, yo quisiera ser titular, pero se que este cuerpo técnico respeta a lo que se ha venido trabajado, tengo que respetar y seguir trabajando hasta que se me de la oportunidad aprovecharla y de ahí no soltarla, y quedarme que es lo que quiero en el cuadro titular”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: