Valera llega a sumar experiencia.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) La defensora tapatía Marcela Valera llega a las Guerreras del Santos Laguna para convertirse en un aporte importante de experiencia para un equipo joven y que sueña con su primera liguilla dentro de la Liga MX Femenil, el cuadro lagunero se presenta en casa este lunes por la tarde visitando a las Tuzas del Pachuca.

“La experiencia, ya me ha tocado estar en cinco liguillas, ser campeona, porque no llegar a ayudarles a la tranquilidad para llegar a esa Liguilla y después hasta por un campeonato”, dijo.

Y ya en metidas en su primera liguilla, “me gustaría, es un grupo de trabajo diferente, es un grupo diferente, formar en poco tiempo y solidificar este equipo para pasar a una Liguilla será muy padre, con compañeras nuevas y jóvenes, que vean un Tigres que ya ha ganado varias veces, también nosotras lo podemos lograr”.

Su primera impresión del grupo es que “es un grupo joven, tienen mucho que aprender y que mejor que poderles transmitir todo lo que he aprendido durante todo este tiempo jugando, a gusto, tienen una mentalidad de aprender, de esponjitas, son muy dicharacheras, alegres, muy unidas, acoplarme a su ritmo de alegría y empaparme con toda esa energía que tienen”.

Para este lunes frente a las Tuzas, “ansiosa, nerviosa, si Dios quiere y me convocan serían mis primeros minutos con el Club Santos Femenil, con todo el ímpetu y el orgullo para portar los colores y si se da también poder anotar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: