Uno de los peores inicios: Trasviña.

Foto: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) Anahí Trasviña de las Guerreras del Santos Laguna, no dudo en reconocer que el arranque del torneo de Clausura 2020 ha sido uno de los peores en la historia del equipo, sin embargo, se han hecho buenos partidos, pero la falta de contundencia y descuidos defensivos no les ha permitido reflejar esas mejorías en puntos.

“No un buen inicio creo que ha sido de nuestros peores, pero creo que eso no nos identifica, seguimos trabajando para ello, creo que últimamente hemos tenido una mejoría en futbol, hemos trabajando mejor, estamos muy seguras de empezar a sumar”, reconoce.

Pese a la adversidad “el profe tiene mucha fe en nosotras, día con día nos repite las grandes jugadoras que somos, el talento que tenemos, creo que nos hemos dado cuenta que es así, hemos tenido partido muy buenos, desafortunadamente esto no se gana con partidos, se gana con goles”.

Como grupo “creo que ahorita estamos más unidas que nunca, creo que estamos dispuestas a sacar esos tres puntos aquí en casa, que nos vendrían muy bien, hemos estado trabajando”.

Aunque no han llegado los resultados “esos partidos nos han enseñado cosas, queremos mejorar día con día, y empezar a sumar porque creo que no es justo donde estamos”.

Anahí asegura que van muy adelantadas en cuanto a la comprensión y ejecución del estilo de juego que desea el Cuerpo Técnico, “yo admiro a cada una de mis compañeras porque en el entrenamiento estamos dando todo, ya queremos empezar a sumar y salir de esta rachita”. Las Guerreras entraran en acción este lunes por la noche recibiendo a las Esmeraldas del León, en partido de la jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: