Todo comienza con un cambio de técnico: Rodríguez.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Cuando llega un nuevo entrenador todo comienza de nuevo, y es lo que se viven en el seno del Atlético de San Luis como lo señala el zaguero santista Hugo Rodríguez, quien explica que debido a esta situación la peligrosidad de los potosinos aumenta, ya que hoy la oportunidad de hacerse de un puesto titular se encuentra abierta para todos los elementos.

“Cuando un equipo (Atlético San Luis) cambia de entrenador, todos los jugadores saben que tienen la oportunidad de iniciar de cero, así es que todos quieren mostrar su mejor nivel para tener actividad con el nuevo Director Técnico”, apuntó Rodríguez.

Lo cual se deberá reflejar en el accionar dentro del terreno de juego, “estamos esperando la mejor versión del Atlético San Luis. El empate aquí contra Pachuca nos hace ir a buscar la victoria en calidad de visitante, así que será un partido muy abierto y con muchas oportunidades de gol”.

Por parte del equipo guerrero “a partir de la segunda mitad de la campaña es cuando los equipos que pelearán por ser contendientes al título muestran su mejor nivel, por lo que tenemos que mostrar sí o sí la mejor versión de Santos Laguna”.

Al estar dentro de los punteros del campeonato le ilusiona mucho la posibilidad de estar contendiendo al título, “la verdad es que a mí sí me ilusiona, porque estamos jugando bien, estamos siendo intensos; el equipo ha gustado. Hay muchas armas y motivos para que la afición y nosotros como parte del equipo estemos muy ilusionados con el título”.

Los santistas viajaron la tarde de este viernes rumbo a la capital potosina donde este sábado enfrentan al Atlético San Luis dentro de la jornada 10 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el estadio Alfonso Lastras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: