Tigres aplasta 4-0 al Santos Laguna.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Los Tigres de la UANL explotaron todo su potencial para golear 4-0 a los Guerreros del Santos Laguna, compromiso de la jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, partido jugado la noche de este sábado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Lucas Zelarayán al minuto 11 adelantaba a los felinos 1-0, esto tras la llegada de Luis Rodríguez desde donde mete la diagonal retrasada al corazón del área donde Lucas aparece para meter derechazo y vencer la estirada de Orozco.

La segunda anotación regiomontana llegaba al 26 con la descolgada de Dueñas abriendo a la derecha para Rodríguez que sobre la marcha mete centro a segundo poste donde llega solo Gignac para meter cabezazo que vence a Orozco para un 2-0.

El complemento iniciaba y de inmediato los regios encontraban el 3-0 por medio del francés Gignac, el europeo logra capitalizar un penalti, el disparo sale por el centro del arco con mucha fuerza y no puede ser detenido por Orozco que así veía llegar uno mas sobre su cabaña.

Lucas Zelarayán al 59 se encargaba de sentenciar el juego 4-0, disparo lejano que escupía Jonathan, en el rebote Gignac intenta una chilena pero falla, el rebote le queda a Lucas que no duda en meter derechazo cruzado al fondo de las redes.

Para sus siguientes encuentros, los Tigres de la UANL visitan al Veracruz y Santos Laguna regresa a casa para enfrentar a Xolos de Tijuana.

Alineaciones.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala Jorge Torres Nilo, Rafael De Souza, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Emilio Orrantia, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Adrián Lozano, Julio Furch y Eryc Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: