Tenemos un margen para seguir creciendo: Almada.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Guillermo Almada, Director Técnico de los Guerreros del Santos Laguna, considera que lo mostrado por su equipo a lo largo del torneo de Apertura 2019 es una muestra de que se cuenta con un margen muy amplio para seguir creciendo. Este fin de semana espera contar con todas sus piezas para enfrentar a los Tuzos del Pachuca.

“Yo nunca me conformo con lo que entrego, y considero que muchos de los futbolistas están muy lejos de su techo y por ende podemos seguir creciendo, unas de las cosas que hemos intentado en este paro es mejorar algunas falencias que teníamos y que las hemos manejado con los futbolistas, desde mi punto de vista hay un margen muy amplio para seguir creciendo personalmente y colectivamente”, dijo.

Y reitera, “estamos en esa tarea ardua de no conformarnos con lo que hemos hecho, debemos tener la prioridad de seguir creciendo”.

En lo que se refiere al conjunto hidalguense “tiene un gran plantel, con muy buenos jugadores, tiene muchísimos jugadores desequilibrantes en todas las líneas, es un rival de muchísimo cuidado, si analizamos sus partidos, hizo algunos muy buenos y ha sido un poco irregular en algunos otros, a varios de sus futbolistas los conocemos, vamos a tener que esforzarnos al máximo, cualquier distracción se paga caro y no nos podemos dar ese lujo de esa manera”.   

Otro de los aspectos en los que trabajo el equipo que no tuvo actividad con su selección fue la definición frente al arco rival, ya que en apreciación del uruguayo, el equipo tiene un porcentaje de efectividad bajo con respecto al número de llegadas que generan.

Los laguneros estarán enfrentando su compromiso de la fecha 9 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX el domingo por la tarde en el TSM recibiendo a los Tuzos del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: