Sigue sin fecha el regreso del futbol mexicano.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una segunda reunión entre los dirigentes de los clubes del futbol mexicano y las autoridades de la Liga MX, y ante la situación sanitaria que aún perdura en gran parte del mundo por el Covid-19, siguen sin establecerse una fecha posible para el regreso del futbol mexicano a la competencia, sin embargo, se acordó el establecimiento de un periodo de entrenamiento previo al regreso al Clausura 2020, para que los equipos lleguen en el mejor estado físico y futbolístico posible.

El principal punto a tratar fue que aun no se cuenta aún con una fecha definida para el regreso a la actividad habitual de la competencia en la LIGA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil. Sin embargo, se continúa trabajando en todos los escenarios posibles para el momento en que la situación que vivimos se normalice.

Previo al regreso de la competencia se acordó con los Clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad.

Por el momento los clubes tendrán competencia de forma virtual, ya que se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX.

Como parte de las medidas sanitarias la Liga solicitó que se informe el estado de salud de cada uno de los jugadores de los Clubes para descartar riesgos en medio de la contingencia que atravesamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: