Saucedo espera mucho de Pumas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El norteamericano Sebastián Saucedo considera que llegar a un equipo como Pumas es una gran oportunidad en su carrera, ya que no solo es lo que representa sino los alcances que tendría para su carrera hacer las cosas bien en este equipo, como aspirar a llegar a la selección nacional de su país y tener la oportunidad de buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“La verdad me siento muy contento, al nivel futbolístico me siento mucho mejor que al que me sentía en la MLS o cuando vine a préstamo a Veracruz, creo que llegando a Pumas me abre las puertas bastante llegar a la Selección de los Estados Unidos que es lo más importante para mí, ahorita vienen cosas muy importantes como el preolímpico, los Olímpicos, llegando a un Club como este me da la oportunidad de esforzarme día a día, mejor para llegar a esas metas”, señala.

Saucedo espera ser un aporte importante para el cuadro auriazul, “llegar como refuerzo al equipo que sea es difícil adaptarse al principio y ya más adelante cuando te adaptas, yo creo que siempre va a haber presión en el futbol, yo tomo este reto para hacer lo mejor del plantel y hacer lo posible para ayudar al plantel, soy un jugador más para poder ayudar al equipo”.

Sebastián también espera mucho de Pumas, “el torneo pasado yo creo que no fue bueno en cuestión que el equipo no entro a Liguilla, pero cuando llegas a un equipo así es obligatorio llegar a la Liguilla, si es un equipo que me da donde cumplir mis metas”.    

Llegar a un equipo como Pumas también aumenta las posibilidades de salir campeón, “cuando vez los años anteriores y vez la historia de Pumas, es una grandeza y saber que tienes la oportunidad de vestir la playera le tienes que meter al doble, es espectacular la oportunidad y estoy súper feliz de llegar a Pumas”.

Los Pumas comienzan su andar dentro del torneo de Clausura 2020 este domingo en casa recibiendo a los Tuzos del Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: