Santos no es favorito: Van Rankin.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Los buenos resultados en las últimas semanas no son un indicativo claro de que los Guerreros del Santos Laguna lleguen este fin de semana como favoritos frente a los Rojinegros del Atlas, así lo comentó en conferencia de prensa el defensor Josecarlos Van Rankin, quien espera a un equipo complicado por la urgencia de sumar puntos.

“Es un rival fuerte, que se quiere recuperar de estos malos resultados que ha tenido, y para nosotros por supuesto que es clave volver a ganar en casa, es importante para poder estar en los lugares donde queremos estar”, señaló el zaguero.

Aunque los resultados los han acompañado, a diferencia del Atlas, no se consideran favoritos, “yo creo que no, en la estadística y en los puntos parecería que Santos es favorito, pero yo no creo que es así, va a ser un partido muy complicado este fin de semana”.  

La clave para vencer a los rojinegros, “la intensidad es la base, todos los partidos mantener la intensidad los 90 minutos esa es la clave”.

Los buenos resultados son un buen indicativo, pero “todavía nos falta mejorar muchas cosas, y si que los resultados se nos han dado, pero todavía seguimos recibiendo goles y es una parte importante que tenemos que mejorar”.

El cuadro de Santos Laguna será anfitrión frente al Atlas este domingo a las 18:45 pm en el TSM, compromiso que significará el cierre de la jornada 8 del torneo de Clausura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: