Santos Laguna realiza pruebas Covid-19.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna culminarán este jueves los protocolos de estudios médicos referentes al Covid-19, cada uno de los elementos acudieron a realizarse las pruebas de manera escalonada y en diferentes horarios, dando así el primer paso rumbo a retomar la actividad deportiva, para la cual no tienen fecha definida aún.

El personal de los Servicios Médicos del equipo, realizaron una convocatoria al primer equipo, dividiendo la plantilla en diversos grupos, los cuales acudieron a las pruebas desde el pasado lunes 18 de mayo y terminando este jueves 21 de mayo.

A la par de los estudios médicos, la directiva santista se ha mantenido en constante comunicación con las autoridades estatales tanto de gobierno como de salud, para conocer el estado real de la pandemia en Coahuila, y así poder determinar cual será el plan a seguir, dado que el gobierno local había indicado la posibilidad de permitir que sus equipos profesionales pudieran tener actividad en sus estadios a puerta cerrada por lo que resta del año.

Conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos, no se contará con atención a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: