Santos inicia serie ante Rayados.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna arrancan la noche de este martes en el TSM la serie de Cuartos de Final de la Copa MX recibiendo a los Rayados del Monterrey, el arquero Carlos Acevedo sabe que el equipo no pasa su mejor momento en la Liga, sin embargo, en Copa la meta es llegar a la disputa del título.

“Es una gran serie, una oportunidad para retomar el camino en el que veníamos, considero que va a ser un partido muy complicado, a pesar de que ellos pasan por un mal momento no dejan de tener grandes individualidades y un gran equipo, hay que estar muy concentrado y con hambre de triunfo y regalarle una victoria a la afición y mejorar”, apunta.

De igual modo que en la serie ante Pumas, “hay que tratar de buscar ventaja como lo fue con Pumas, y buscar cerrar en Monterrey de una gran manera”.

La situación actual de los Guerreros no puede considerarse como una crisis, “en el deporte le sucede a grandes equipos, no lo veo tanto como un bache, considero que son detalles para retomar los buenos resultados, hay que seguir puliendo esos detalles para poder conseguir los puntos”.

Al interior del grupo la idea es buscar el título dentro de la Copa, “tenemos que buscar lo más alto que es ser campeón de Copa, mañana es la primera llave, es una buena oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: