Santos golea al Puebla con 10 hombres.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna siguen con paso firme dentro de la Liga BBVA MX luego de vencer la tarde de este domingo por 4-1 a los camoteros del Puebla con 10 jugadores por la expulsión del zaguero Matheus Dória al final del primer tiempo. Con este resultado los muchachos de Guillermo Almada se mantienen en el liderato general.

No se cumplían ni siquiera 2 minutos de juego y los Guerreros ya generaban la primera de peligro del juego con el cobro de falta por banda derecha de parte de Lozano, este mete riflazo sobre el área sin que nadie lo toque y el balón pasaba muy cerca del palo derecho.

Se cumplían 8 minutos de juego y los de casa volvían a tocar fuerte sobre la cabaña de Vikonis, Castillo llega por derecha del área y mete diagonal retrasada para Adrián Lozano que aparece solo, se perfila de zurda y su disparo revienta el travesaño.

Adrián Lozano cobra tiro de esquina por sector de la izquierda a segundo poste, donde techa al cancerbero y deja que llegue sin presión Ulises Rivas para meter cabezazo y mandar el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 luego de cumplirse el primer cuarto de hora de partido.

Eryc Castillo desborda por línea de fondo por el costado izquierdo y mete centro fuerte al primer poste donde llega Julio Furch que logra desviarla ante la salida del postero y marcar el 2-0 luego de 29 minutos de juego.

Nicolás Vikonis hace una gran atajada al 45 y evita que el canterano Adrián Lozano consiga el tercero para los laguneros, achicando el disparo dentro del área por sector de la izquierda.

Llegaba el minuto 45+8 y el conjunto del Puebla conseguía el descuento 2-1 luego de un centro al área donde se aprecia una falta de Dória sobre el posible rematador, lo que le cuesta irse expulsado. Se marca penalti y es Matías Alustiza que de zurda la pone pegada al palo derecho de Jonathan para irse al descanso con diferencia de un tanto.

La segunda parte comenzaba y de inmediato los de casa lograban ampliar su ventaja pese a tener un hombre menos, jalón dentro del área sobre Julio Furch al 48, este mismo pide la pelota y logra hacer buena la pena máxima poniendo el marcador 3-1.

José Juan Vázquez al 88 metía pase filtrado dentro del área para Diego Valdés que dispara de media vuelta y vence al cancerbero poblano para sentenciar el juego 4-1 y así seguir poner cifras definitivas al partido en el TSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: