Pumas y Rayadas empatan en la Cantera.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Las Pumas de la UNAM continúan sin conocer la victoria en casa, la tarde de este sábado el equipo universitario igualo a dos anotaciones con las campeonas Rayadas del Monterrey, en compromiso de la fecha 3 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, compromiso celebrado en las instalaciones de la Cantera, al sur de la Ciudad de México.

Rayadas perdonaba la primera importante apenas al minuto 9, esto tras un trazo largo desde el medio campo y que techa a la zaga universitaria, el esférico le cae a Mónica Monsiváis que trata de techar a Villeda pero su disparo se iba por arriba del travesaño.

Daniel Sánchez encontraba su oportunidad al minuto 15 con una jugada dentro del área donde trata de quitarse a la portera Lozoya quien logra achicar lo suficiente y a dos manos tapar el disparo de la delantera auriazul.

Pumas conseguía adelantarse en el marcador al minuto 22, esto tras el cobro de tiro de esquina por sector de la derecha al segundo poste donde Deneva Cagigas cachetea el balón con la pierna derecha y la manda al fondo de las redes para el 1-0, aprovechando la mala marca regiomontana.

Rayadas fabricaba el gol del empate al minuto 35 desde su propia portería, finalizando con un trazo al espacio para Mónica Monsiváis que entraba al área y definía ante la salida de la cancerbera felina para poner el 1-1.

Para el complemento, Rayadas encontraba el tanto de la ventaja al minuto 51 con el centro al área por izquierda, choca Villeda con su defensora y no atinan a despejar, el esférico queda suelto y lo encuentra Mónica Monsiváis para poner el 2-1 a favor de las campeonas.

Se terminaba el encuentro y Pumas encontraba el tanto de la igualada al 85, esto con la gran acción de Mariela Jiménez que lucha el balón con dos defensoras y les gana el choque, entra al área y mete diagonal retrasada por derecha para que llegue de frente Daniela García que dispara y la mete en el ángulo superior de la izquierda de Lozoya para el 2-2 definitivo.

Para la jornada 4, Pumas estará visitando en el TSM a las Guerreras del Santos Laguna mientras que Rayadas se presenta en casa ante Xolos de Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: