Pumas y DHL Express apoyan a Fundación Casa de las Mercedes.

Foto: DHL Express.

(KSM) Como parte de su labor social, el Club Universidad Nacional y su patrocinador DHL Express entregaron un donativo de 100 mil pesos a la Fundación Casa de las Mercedes para contribuir a la noble labor de esta organización de otorgar una mejor calidad de vida a niñas y jóvenes mexicanas en situación vulnerable.

Jesús Ramírez en su calidad de Presidente Deportivo, Antonio Arranz como CEO de DHL Express en México y Miguel Ochoa, Coordinador de Casa de las Mercedes, sostuvieron una reunión de manera virtual para llevar a cabo el evento.

“El maltrato a la niñez es un problema con graves consecuencias que pueden durar toda la vida. Participar con este donativo, nos da la esperanza de contribuir a la noble labor que Casa de las Mercedes realiza para otorgar una mejor calidad de vida a niñas y jóvenes mexicanas”, señaló Ramírez, quien tiene amplia experiencia trabajando con jóvenes desde su etapa como seleccionador nacional juvenil.

Para Antonio Arranz, este tipo de actividades contribuyen a un mundo mejor, “aportar nuestro granito de arena para que las niñas y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable tengan un lugar donde crecer y estudiar, es nuestra responsabilidad. Colaborar en este tipo de acciones nos permite contribuir a la sociedad para tener un México mejor.  Para DHL Express es importante sumarnos a causas tan nobles, pues nuestra misión es conectar vidas y qué mejor que hacerlo de la mano del Club Universidad ya que ambas instituciones compartimos valores que nos hacen responsables con nuestro entorno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: