Pumas se lleva el triunfo del TSM.

Fotos: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) Las Pumas de la UNAM consiguieron una importante victoria al vencer como visitantes 2-0 a las Guerreras del Santos Laguna, partido realizado la noche de este lunes en el estadio TSM de Torreón, Coahuila, correspondiente al cierre de la fecha 4 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

La anotación de las Pumas llegaba al minuto 16 con la llegada de Mariela Jiménez por derecha y metiendo diagonal retrasada para Fabiola Santamaria que de pierna derecha la ponía pegada al palo derecho de Toledo para el 1-0.

Las cosas se complicaban para las Guerreras ya que al 84 se marcaba una pena máxima en su contra, por lo que Daniela García era la encargada de patear a portería y vencer a Toledo para sentenciar la victoria 2-0 para las universitarias.

Para la jornada 5 las Guerreras estarán visitando al Morelia mientras que las Pumas se enfrentan en el clásico a las Águilas del América en la Ciudad de México.

Alineaciones.

Santos Laguna: Wendy Toledo, Isela Osorio, Arlett Tovar, Nancy Quiñones, Esmeralda Zamarrón, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Olga Trasviña, Alexxandra Ramírez, Estela Gómez e Isela Ojeda.

Pumas: Miriam Aguirre, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Dania Gómez, Gabriela Álvarez, Daniela García, Liliana Rodríguez, Laura Herrera, Alexandra Martínez, Mariela Jiménez y Fabiola Santamaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: