Pumas se juega el torneo ante Tigres: Freire.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) “Sí, la verdad que sí, por los números y la lógica sí”, son las palabras con las que Nicolás Freire, defensor de los Pumas de la UNAM, reconoce el enorme valor del partido de este domingo en CU recibiendo a los Tigres de la UANL, compromiso donde una derrota significaría el quedar fuera de la posibilidad de llegar a Liguilla.

“Nosotros ya estamos pensando en que son tres finales, no son partido normales de torneo, donde se va a definir nuestro destino, nuestro objetivo, debemos sacar la casta y demostrar porque estamos en esta institución”, añadió el central universitario.

Vaya bien o mal el equipo “vivimos constantemente con presión, es una presión deportiva, estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, mantener los pies en la tierra, lo vivimos como un partido más con el requerimiento de que es una final, enfocados en nuestro trabajo”.

De cara al cierre de torneo serán “tres jornadas muy entretenidas, esperemos de parte nuestra sacar lo máximo, cerrar el torneo con las expectativas de que dimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Dentro del seno universitario “el vestuario esta igual que el torneo pasado, la unión que se vive acá adentro es muy buena, sensaciones de ambiente positivo, le mentalidad es entrar a cada partido y dar el máximo, sin duda, el objetivo nuestro es clasificar y se vienen estos tres partidos, este partido con Tigres vienen de ganar con Juárez, es un partido anticipado de Liguilla para ellos y para nosotros también”.

El hecho de volver a encontrarse con Carlos González “un reencuentro muy amistoso, verlo enfrente va a ser algo confuso pero lindo, dentro de lo que era Pumas un referente, una persona muy importante y que se vio reflejado dentro del terreno de juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: