Pumas invita a la afición a seguirse cuidando.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Miguel González “Michel” y el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno de los Pumas de la UNAM, continúan invitando a la gran afición del futbol mexicano a no bajar la guardia frente al Covid-19, ya que se espera que vengan los días más críticos en las próximas semanas, por lo que hay que extremar aún más las medidas de higiene y aislamiento, para que la situación sea lo menos grave posible.

“Desde el Club Universidad estamos preocupados como no podía ser de otra manera, pedimos solidaridad y ciudadanía, con una situación que nos hace jugar en el mismo equipo, desde nuestro punto de vista y de lo que podamos hacer, vamos a intentar que todas esas medidas de prevención se cumplan y que consigamos darle prioridad a nuestra salud. Cuidar la salud es responsabilidad de todos, y por supuesto también del Club Universidad”, señala el timonel español.

De igual modo de sumo el argentino Juan Ignacio Dinenno, quien con sus actuaciones en lo que va del Clausura 2020 del futbol mexicano, ha comenzado a ganarse el cariño de la afición azul y oro.

“Hola amigos, como están?, soy Juan Dinenno, jugador de Pumas, quería comentarles a todos como estoy viviendo el futbol desde mi casa. Día a día cumplo con el plan de entrenamiento que me pide el Club, hago ejercicio tanto de elasticidad como de fuerza, como aeróbico, y le quería preguntar a todos que como viven el futbol desde casa, recuerden que tu casa es tu cancha”, menciona Dinenno.

Actualmente los Pumas de la UNAM se ubican en el sexto lugar de la tabla general con 15 unidades, a 7 de Cruz Azul, líder general en lo que va del torneo de Clausura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: