Pumas Femenil reporta 1 caso de Covid-19.

Foto: Club Pumas.

(KSM) La directiva de los Pumas de la UNAM dieron a conocer la tarde de este jueves que luego de realizar las pruebas médicas a las integrantes del plantel femenil de la Liga MX, una de las jugadoras presentó los síntomas de Covid-19, por lo que ya se le practican los protocolos indicados por la Secretaría de Salud, ante lo delicado de situación, el Club se reservará el nombre de la futbolista.

“El Club Universidad Nacional informa:

Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con el COVID-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo.

Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no daremos a conocer su nombre. El equipo mantendrá comunicación con la Liga MX para notificar su evolución.

Agradecemos su comprensión”.

Este es el primer caso de una futbolista profesional en México, a diferencia de los hombres donde Santos Laguna arrojo 15 casos positivos y 1 en el Club Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: