Pumas – América en viernes por la noche.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La Directiva del Club Universidad Nacional, a petición de la la Liga MX y las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, ha determinado que la realización del partido entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, correspondiente a la jornada 9 del torneo de Clausura 2020 se jugará el viernes 6 de marzo a las 20 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por una cuestión de seguridad.

Debido a que el domingo 8 de marzo (fecha en que se realizaría partido originalmente) el horario del juego coincide con una megamarcha feminista y las autoridades no cuentan con los elementos suficientes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para garantizar la seguridad de los asistentes a ambos eventos.

Al respecto el Club Universidad Nacional informa:

“En atención a la petición que realizó la Liga MX, el Club Universidad Nacional informa que el partido entre Pumas y América, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX, cambia de fecha y horario.

El encuentro se disputará el próximo viernes 6 de marzo a las 20:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Los aficionados que hayan adquirido sus boletos anteriormente podrán hacerlos válidos el día del encuentro, ya que no será necesaria la reimpresión de los mismos. En caso de requerir un reembolso, podrá ser solicitado a través del sistema por el que fueron comprados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: