Presidente de la Liga MX da positivo de Covid-19.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, informó que luego de realizarse las pruebas médicas correspondientes, el resultado arrojo positivo de Covid-19, por lo que el dirigente del futbol mexicano ya se encuentra siguiendo los protocolos de atención y permanecerá en cuarentena hasta que las autoridades médicas lo den de alta y eso le permita retomar sus actividades al frente del futbol mexicano.

Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo.

Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX.

Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante.

Enrique Bonilla Barrutia

Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX

Así se confirma el segundo caso de un directivo del futbol mexicano contagiado por el Covid-19, ya que el primero fue Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, y quien ha mencionado que se encuentra bien y recuperándose satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: