Peraza, la capitana que sueña con el título.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Cinthya Peraza, actual capitana de las Guerreras del Santos Laguna, sueña con ser la primera en portar el gafete del equipo lagunero y tener el honor de llevar al equipo a su primera Liguilla y levantar el título de la Liga MX Femenil, un anhelo que posee desde el primer día que llego a la organización santista.

“Sueño con poder alcanzar la Liguilla con este escudo, representando esta institución que tanto me ha dado, poder salir campeona con este Club”, menciona.

Un deseo personal es dejar huella en la historia del equipo, “me gustaría que me recuerden como una buena persona, una compañera de trabajo, por alguien apasionada que siempre dejo todo en la cancha, y sueño con ser la primera capitana en poder levantar el trofeo de la Liga Femenil”.

La futbolista #10 de las Guerreras recuerda que “todo inicio viendo a mi hermano jugar, él me invitaba por las tardes a jugar futbol con sus amigos y yo iba con él, y así empezó básicamente mis inicios dentro del futbol a través de él, él fue el que me inicio, el que me inculco el deporte, el futbol en especial”.

Ante la pandemia mundial por el Covid-19, el equipo femenil se mantiene entrenando desde su casa, a la espera de que se pueda reiniciar la Liga MX en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: