Orozco festeja 100 partidos con Santos.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de una llegada llena de incertidumbre y críticas, el cancerbero Jonathan Orozco se encuentra cumpliendo sus primeros 100 partidos con la playera del Santos Laguna, siendo hoy uno de los referentes del equipo lagunero, capitán del mismo y seleccionado nacional en algunas ocasiones.

“Es algo muy bonito después del inicio, de la llegada que fue algo turbulenta por mi pasado, pero me siento muy contento de llegar a esta cifra, espero que sean muchos más, porque me he brindado al máximo en esta institución”, comenta.

Al comienzo de esta aventura “la verdad es que me aceptaron como un guerrero más, yo he tratado de hacer hasta lo imposible dentro de la cancha para representar bien a esta institución, creo que me han enseñado mucho dentro y fuera de la cancha, me ha hecho madurar mucho desde mi llegada a la laguna”.

Estar cumpliendo su primer centenar con el equipo santista “la verdad estoy muy contento por cumplir estos 100 partidos y ojalá y sean más, y más ahora con la responsabilidad de ser el capitán, de ser el ejemplo y estar al pendiente de los compañeros, de la afición, directiva, cuerpo técnico, el tratar de ser ese emblema que representa a nuestra región que es la laguna”.

Y es que el inicio no fue nada sencillo porque “uno llego y había muchas dudas, había mucha crítica también, es lógico, lo entendí, sabía que iba a ser así y por eso acepte venir, porque sabía que había ese tipo de cuestiones, me gustan los retos, me gustan las cosas difíciles, me gusta exigirme más, y sabía que llegar a Santos iba a ser eso y más, si fue al principio complicado, si vale mucho el cambiar los abucheos por aplausos, vale más que el campeonato”.

Cuando llego al equipo “voy con esa intensión de hacer mi propia historia, no de llenar un hueco, que Jonathan Orozco quede ahí grabado en algo, es como el legado que dejas, el saber que algo hice bien, más que los títulos más que los logros, lo que queda es tu nombre y lo que vas dejando detrás de los partidos”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: