Orgullosos de tantos seleccionados: Almada.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Guillermo Almada, Director Técnico de los Guerreros del Santos Laguna, se muestra orgulloso de la importante cantidad de jugadores llamados a diferentes selecciones nacionales tanto a nivel mayor como juvenil, varonil y femenil, lo cual refleja no solo el accionar del equipo a lo largo del presente certamen sino los valores que como institución promueven.

“Debido a estos resultados se ha capitalizado y revalorizado, entonces tenemos una cantidad enorme de jugadores en diversas selecciones que nos hace sentir orgullosos de todos los que pertenecemos a Santos”, señaló el uruguayo.

Y es que el trabajo hecho en la Liga MX trae consecuencias naturales como esta, “creo que todos debemos sentirnos orgullosos de los jugadores que hay en la selección, da un sentido de pertenencia aún mayor al que ya tenemos, van a defender lo más importante que tiene un jugador que es a su país”.

En el seno del equipo, desde la directiva hasta los compañeros en cancha “nos sentimos muy orgullosos aunque ahora estamos trabajando con un equipo muy reducido, yo insisto en que van a haber más futbolistas en la selección porque la capacidad humana que ellos tienen es primordial, eso hace que tengamos una buena convivencia, que vengan a trabajar con alegría y se sientan identificados con el grupo que tenemos”.

Esta semana el equipo trabajara en sus instalaciones del TSM pero no tendrán actividad por la Fecha FIFA, regresaran a la actividad dentro de dos fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: