Nos vamos con una amargura muy grande: Enrique Meza.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Pese a que el equipo es muy dedicado a lo largo de la semana el esfuerzo no les esta alcanzando y si a eso se le agrega que no se concretan las llegadas de gol generadas, eso tiene al conjunto de Veracruz sin conocer la victoria desde hace 31 partidos, así lo reconoce su técnico Enrique Meza.

“Nos vamos con una amargura muy grande, con eso no se consigue nada, en el primer tiempo tuvimos una gran fortuna porque Pumas nos peloteo, al final lo capoteamos bien, salimos bien, después empezamos a jugar bien en la segunda parte, tuvimos chances que desafortunadamente nos capitalizamos y después en una falta innecesaria viene el tiro libre y nos hacen el gol”, dijo.

“Yo me voy con esa amargura pero los jóvenes no fallan porque quieran fallar, fallan porque hace falta más repeticiones, esto se consigue a base de repeticiones hasta buscar ser mejor, creo que ellos ponen el esfuerzo pero no ha alcanzado para eso, pero tienen una gran disposición”.    

Y es que “las amarguras se vuelven completas porque el partido no se compone de ratitos, se compone de 90 minutos, realmente Pumas mereció la victoria, tenemos que recomponer todo, tenemos que buscar hacer combinaciones, cosa que hoy no hicimos y a veces la perdíamos hasta solos”.

Meza también fue directo en cuestionar el arbitraje en contra del Veracruz, “cada que vamos a la Federación nos dicen que el arbitro se equivoca, el árbitro se equivocó, teníamos hoy dos leyes de la ventaja y nuestro equipo esta atacando, y Roberto García para la jugada y va a marcar una falta que se había hecho 20 metros atrás, no entiendo”.

“Yo me pregunto porque no dio la ley de la ventaja, porque es el Veracruz, la semana pasada castigaron al joven arbitro cuatro partidos porque se había equivocado, pero a nosotros quien no lo quita, quien nos da el punto, al perrito flaco se le cargan más las pulgas y yo creo que hoy nos esta pasando”, concluyó.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: