Nos ha faltado fortuna en las definiciones: Peraza.

Foto: Santos Laguna Femenil.

(KSM) La mediocampista santista Cinthya Peraza reconoce que al equipo de las Guerreras han hecho las cosas bien a lo largo de los partidos, pero han carecido de mayor fortuna y contundencia frente al arco rival, lo que les ha impedido meter más goles y en consecuencia poder asegurar los partidos, lo que se refleja en la actual cosecha de puntos en lo que va del certamen.  

“Somos un grupo muy unido, el ADN que nos tienen aquí lo tenemos muy marcado todas, jugamos siempre los partidos al máximo, no nos rendimos, y creo que somos un equipo siempre muy intenso que incomodamos a los rivales pero que nos ha faltado un poquito la fortuna a la hora de las definiciones y poder conseguir más goles que nos lleve o nos acerquen aún más a un resultado favorable”, dijo.

Ante esta difícil situación “han sido momentos complicados porque no hemos acompañado los partidos con un buen resultado, pero el compañerismo está más fuerte que nunca y seguimos en la lucha, en la pelea de seguir compitiendo al máximo para poder conseguir los tres puntos”.

Durante los entrenamientos “semana tras semana machacamos mucho en esos errores que nos han perjudicado a la hora de los partidos, pero creo que la única manera de sobresalir de esto es seguir insistiendo en lo mismo y hasta que salga en los partidos”.

Las Guerreras estarán visitando a las Rojinegras del Atlas el lunes 2 de marzo en el Estadio Jalisco, dentro de la fecha 9 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: